Los gobernadores de Loja y Piura, junto a sus equipos técnicos de diferentes áreas, participaron en la VII Reunión Binacional en la que reforzaron sus convenios en una decena de temas de interés común.
Alicia Jaramillo Febres y Marcial Cunya Chinguel, respectivamente, lideraron las mesas de trabajo en: acceso y conectividad, transporte terrestre y telecomunicaciones, asuntos aduaneros, comercio y sanidad agropecuaria, asuntos migratorios, turismo, seguridad ciudadana y gestión de riesgos, medio ambiente y producción.
Así acordaron continuar con la difusión del Reglamento de Tránsito de Personas y Vehículos, generar una propuesta para asegurar el abastecimiento de combustible y la implementación de los controles fronterizos.
En lo aduanero, comercio y sanidad agropecuaria resolvieron aplicar el Manual de Procedimientos de Inspección y Certificación Sanitaria, el intercambio de información de los requisitos de entrada y salida para la elaboración de una cartilla unificada de inspección. En el próximo encuentro habrá una evaluación de los beneficios alcanzados.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
