El Consejo de la Judicatura en Azuay tiene nuevo director
José Vicente Andrade, quien hasta el último mes se desempeñó como Juez de la Sala Civil de Azuay, asumió la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de esta provincia. La designación fue realizada por el pleno de este organismo, tras aceptar la renuncia del director anterior, Esteban Flores Solano.
El nuevo director es cuencano, abogado y doctor en Jurisprudencia por la Universidad de Cuenca (1981). Tras finalizar su carrera académica laboró en el ámbito privado, sin embargo, la mayor parte de su vida profesional la ha ejercido en el servicio público, particularmente como juez, cargo que ha desempeñado desde 1988, cuando fue designado juez de Garantías Penales.
También se desempeñó como juez del Tribunal de Garantías Penales y de la Sala Penal, antes de ser electo Presidente de la Corte de Justicia de Azuay. (I)
“Ojalá que no sea mañana”: Cristiano Ronaldo habla de su posible despedida del Mundial
Llamada de la Casa Blanca a FIFA agita la polémica por la roja de Balogun
LigaPro: Así va la tabla de posiciones con la victoria de Barcelona
Mundial 2026: estas son las lesiones que más afectan a los futbolistas
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
