Cien nuevos policías se integran a la vigilancia en Azuay
Desde ayer, 96 varones y cuatro mujeres policías refuerzan la seguridad en Azuay. “Los nuevos agentes cubrirán todos los distritos de la provincia donde hay escasez de personal, debido a las bajas. Se están reforzando y llenando esos vacíos”, señaló el coronel Marcelo Tobar, jefe de la subzona de la Policía del Azuay,
Con los gendarmes, la provincia contará con unos 1.412 elementos. De estos, el 85% se encarga de la seguridad en el cantón Cuenca, donde se encuentra la mayor carga delictiva (87%).
Tobar señaló que en la región aún existe un déficit de uniformados. “Por eso estamos pendientes de incorporar 17 mil miembros más, hasta 2017 que es la meta a nivel nacional”, precisó.
Mientras, en los operativos efectuados por la Policía y la Jefatura de Antinarcóticos durante la semana anterior, se tuvo como resultado la detención de cinco personas.
Además, se aprehendió un total de 3.900 gramos de cocaína y 26.129 de marihuana, cantidades que estarían valoradas en el mercado en 58.000 y 156.774 dólares, respectivamente.
Rafael Correa admite reunión virtual con expolicía Rodney Rengel
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
Beccacece apuesta por variantes en el once de Ecuador ante Guatemala
Estos récords se pueden romper en el Mundial
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
