Banco del Estado financiará alcantarillado en Yantzaza
En las celebraciones por los 32 años de cantonización de Yantzaza se hizo el anuncio de obras a beneficio de la población.
Durante la sesión solemne, el Banco del Estado Sucursal Fronteriza Sur, representado por Lorena Costa y el titular del Gobierno Autónomo Descentralizado de Yantzaza, Ángel Erreyes Quezada, firmaron una carta compromiso para financiar obras básicas de infraestructura.
Para el Alcalde es prioridad que la población cuente con servicios básicos de saneamiento, por ello junto al banco construirán el alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas servidas para los barrios San Pedro y Leonidas Proaño por un monto de 211.147 dólares.
Además, asumieron el compromiso de construir el puente vehicular sobre la quebrada Yantzaza, en la calle Jorge Mosquera por un valor de 582.129 dólares. El colegio Juan XXIII también accederá a un sistema de agua y a desfogaderos. Las obras en el plantel costarán 140 mil dólares.
Otro de los compromisos es el mejoramiento y ampliación del estadio municipal, por un costo aproximado de 1 millón de dólares.
El Azteca se encarece: boletos para México vs. Ecuador se disparan en reventa
Ecuador vs. México: Un historial a favor de los norteamericanos
Ecuador va por la revancha mundialista ante México en dieciseisavos
Mundial 2026: Este es el camino de Ecuador en las fases finales
Mundial 2026: Ecuador jugará los 16avos de final contra México
En vivo Colombia y Portugal se juegan el liderato del Grupo K en Miami
En vivo RD Congo y Uzbekistan buscan la tabla de los mejores terceros
