ANT del Azuay emitió 22.954 licencias hasta el mes de julio
En lo que va de 2014, un total de 22.954 licencias de conducir de diferentes categorías, entre profesionales y no profesionales, ha emitido la Dirección Provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), de Azuay.
Boris Palacios, titular de esa dependencia, destacó los resultados que genera el uso del sistema de obtención de turnos, a través de la página web institucional: www.ant.gob.ec.
“Por medio de esta herramienta automatizada, los usuarios se presentan 5 minutos antes de la hora señalada en el turno electrónico impreso, con los documentos requeridos y pueden obtener su documento de conducir en 20 a 30 minutos”, agregó.
Los interesados, explicó, deben ingresar en el portal e ir a la opción ‘Obtén tu turno para Licencia’, en donde también encontrarán los requisitos para el trámite.
Acotó que gracias al sistema, los usuarios, se evitan hacer fila en las oficinas de la institución.
Palacios, recordó que el proceso de obtención de licencias es personal y no se debe acudir a terceras personas, en alusión a los ‘tramitadores’.
En la provincia del Azuay, los documentos se emiten en las Oficinas de Atención al Usuario de la Agencia, ubicadas en Cuenca, Gualaceo y Girón.
Del total de documentos emitidos: 2.291 fueron del tipo A, 13.930 de categoría B, 4.888 del C y el resto entre las categorías faltantes.
Los documentos emitidos por la ANT de Azuay corresponden a duplicados, renovaciones y solicitudes por primera vez.
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Ecuador e IICA ponen en agenda la cooperación para el desarrollo agrícola regional
Ecuador y Colombia refuerzan agenda de seguridad fronteriza en reunión de cancilleres
Bad Bunny hará historia en el Super Bowl y despierta furor por el idioma en EE. UU.
Golpe al contrabando: Aduana aprehendió 15.000 unidades de cerveza
CAL sancionó con 30 días sin remuneración al asambleísta Andrés Castillo
VIDEO: Violento ataque de un pitbull a recolectores para “defender” su basura
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Golpe al contrabando: Aduana aprehendió 15.000 unidades de cerveza
