En esta población fronteriza, el Consejo Nacional de la Judicatura (CNJ) construye su sede con una inversión de $ 3’683.721.
La obra contempla un complejo de tres edificios en 2.865 metros cuadrados, en un terreno que fue facilitado por el Municipio a través de una permuta de predios.
En julio próximo se abrirá la sede judicial. Mientras el Cabildo trabaja en la adecuación de los servicios básicos y el Consejo Provincial en el asfaltado.
“Hemos realizado la gestión necesaria para la creación de los juzgados, de la Fiscalía y de la Unidad Judicial de la Familia. Se han coordinado los trabajos con Rómulo Espinoza, delegado del Consejo de la Judicatura”, explicó el alcalde Manuel Aguirre.
Añadió que la entidad municipal apoya al CNJ con estas obras, con el fin de que se fortalezca la seguridad jurídica en el cantón.
“Aspiramos a que con la casa judicial se inaugure también la nueva justicia y que los beneficiados sean los ciudadanos, quienes con su trabajo y esfuerzo contribuyen al crecimiento y desarrollo de la ciudad”, manifestó
el burgomaestre.
VIRAL: El primer baile de Deyverson en Liga de Quito
Emelec: Guillermo Duró no seguirá como director técnico
La banca pública disparó el crédito en 2025
57.616 ecuatorianos deportados desde Estados Unidos en los últimos ocho años
¿Cuánto quiere el Brujas? La millonaria oferta que rechazó por Joel Ordóñez
Ejército abre reclutamiento 2026: requisitos, fechas y cómo postular
¿Qué son los probióticos y por qué ayudan a mejorar la digestión?
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
