Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vicepresidente llama a jóvenes al buen uso del tiempo libre

Vicepresidente llama a jóvenes al buen uso del tiempo libre
Foto: Cortesía
04 de julio de 2019 - 13:24 - Redacción Regional Cuenca

El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, llegó a Cuenca y participó de un conversatorio en el colegio Manuela Garaicoa de Calderón, donde junto a representantes estudiantiles y padres de familia fue parte de la Feria Zonal denominada, "Yo educo en el buen uso del tiempo libre".

El segundo mandatario, en 11 minutos, habló de la seguridad que deben tener los estudiantes incluyendo desde en el hogar, también el fomentar la practica del deporte en familia y con los amigos.

Sonnenholzner cuestionó el excesivo uso de los celulares. También se refirió al acoso que reciben jóvenes en el país, a los cuales llamó al respeto. "Todas son personas valiosas, aprendan a respetarse".

Finalizado el evento, el vicepresidente se refirió a los acuerdos nacionales e indicó que existen avances muy importantes, "pero recordemos que aún hay tiempo e invitemos a la ciudadanía para seguir participando".

Agregó que seguirán mesa por mesa visitando las provincias y escuchando a los ciudadanos. "Hemos logrado los primeros acuerdos nacionales por el cacao, en materia de educación como es la reconstrucción de las escuelas rurales, la eliminación del adoctrinamiento de la politización en la educación", manifestó Sonnenholzner. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media