Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vendedores adeudan al Municipio

Vendedores adeudan al Municipio
16 de julio de 2014 - 00:00

Se estima que las deudas de los comerciantes de los diferentes mercados de Azogues con el Municipio. suman aproximadamente $ 6.

El alcalde Virgilio Saquicela manifestó su preocupación por el elevado monto.

Explicó que la ocupación de estos espacios no es privativa del Ayuntamiento o de los funcionarios, sino de toda la ciudadanía.

“Quiero invitarlos a que cumplan con la ley y se acerquen al Departamento Financiero a fin de que cancelen los valores pendientes”, señaló.

La autoridad recordó que existe una tasa que los comerciantes costean mensualmente. Dijo que si bien el 80% paga oportunamente estos valores, hay un porcentaje que no lo hace, inclusive por varios meses, lo cual ha hecho que las obligaciones hayan llegado a niveles altos.

El jefe del departamento de Justicia, Policía y Vigilancia, Vicente Rodríguez, afirmó que para evitar estos inconvenientes y dentro del proceso de reordenamiento de todos los centros de abastos, procedieron a realizar el catastro de los comerciantes, con la finalidad de conocer el número de puestos asignados y a quienes les corresponden.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media