Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Útiles para centro educativo

Útiles para centro educativo
29 de junio de 2012 - 00:00

Los niños y adolescentes con capacidades especiales que se educan en el Instituto de Educación Especial Huaquillas recibieron del Municipio el material didáctico necesario para su aprendizaje. 

La lista incluyó cuadernos, crayones, témperas, tijeras, marcadores, pliegos de papel cometa, láminas de cartulina, entre otros.

La directora del centro, Martha Ramírez, agradeció a las autoridades municipales por mantener el apoyo constante a los chicos. “Este aporte sirve de mucho en el crecimiento de los estudiantes”, puntualizó.

El Instituto de Educación Especial se inició como escuela hace once años. Desde entonces el Cabildo asumió los gastos y desde este año el Ministerio de Educación ayuda también a velar por el centro educativo.

“Desde que arrancamos es gratificante ver cómo los niños han progresado. Esperamos seguir contando con el apoyo de los docentes, pues sin ellos todo este esfuerzo sería en vano. Tenemos que trabajar en conjunto por el bien de los menores”, dijo el alcalde, Manuel Aguirre.

En el acto de entrega estuvieron presentes los concejales, el presidente del comité de padres de familia, Cristóbal Jaramillo, y familiares de los pequeños. La cartera de Estado planifica la ejecución de varios programas en el establecimiento.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado