Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una francesa y una china postulan en el concurso de ofertas

Tranvía espera a empresa ganadora

Tranvía espera a empresa ganadora
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
18 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Cuenca.-

Dos empresas, una china y una francesa, presentaron sus ofertas económicas para concluir las obras del tranvía en Cuenca.

En un inicio y tras la convocatoria realizada de manera pública, 10 empresas expresaron su interés y retiraron las bases, pero de estas solo dos postularon.

“Es un proceso público que permitirá contratar la empresa que tenga los mejores precios, calidad en los materiales y la ejecución de la obra y que demuestre solvencia en su patrimonio”, dijo el director de la Unidad Ejecutora del Tranvía, Édison Castro.

A partir de la recepción de las ofertas, la comisión técnica tendrá 10 días para escoger a la ganadora, luego se hará la notificación y posterior contratación.

Esta convocatoria permitirá la culminación de la construcción del Patio Taller, preparación de la plataforma viaria e implementación de sistemas tecnológicos para transporte del sistema tranviario.

El plazo determinado en la convocatoria es de 10 meses a partir de la entrega del anticipo. El presupuesto es de $ 32’898.000. Desde octubre de 2016 varios frentes están inconclusos, por el alejamiento del Consorcio Cuatro Ríos de Cuenca. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media