Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Transportistas reclaman el pago de bono al Gobierno

Transportistas reclaman el pago de bono al Gobierno
22 de diciembre de 2012 - 00:00

Los transportistas urbanos de Cuenca reclaman al Gobierno cinco meses de atraso en el pago del bono ofrecido para evitar el alza de los pasajes.

Según el presidente de la Cámara de Transporte, Iván Quizhpi, son 5 mil dólares lo que se les adeuda a cada uno de sus miembros.

Aseveró que las cuentas del Estado han sido cerradas por Año Nuevo y que eso significa  que no les podrán pagar estos días, pese a que existen ofrecimientos. “Entendemos que esta situación no puede seguir y estamos convocando a los compañeros para tomar otro tipo de medidas”, anticipó el dirigente.

Señaló que en la última visita que hizo a Cuenca Mauricio Peña, director de la Agencia Nacional de Tránsito, ofreció que iban a estar disponibles todos los pagos para los miembros del transporte urbano, pero no se ha cumplido.

“Incluso funcionarios de la Municipalidad nos acompañaron a Quito, al Ministerio del Transporte y Obras Públicas y dijeron que hasta el 12 de diciembre se tenían que hacer los pagos”, manifestó.

Para el presidente de la Cámara de Transporte los cinco meses de deuda  alcanzan la suma de $3 mil, más un retroactivo que corresponde a un ajuste de $2 mil da un total de $5 mil, y eso es lo que se le adeuda a cada uno de los 475 miembros de la transportación en la ciudad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media