Publicidad
La delegación de Naciones Unidas aportó con experiencias de otros países
Técnicos visitaron obras del tranvía
Tres técnicos de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) visitaron las obras del proyecto de Tranvía que se construye en Cuenca.
La delegación estuvo conformada por Roberto Carrillo, Lucio Cáceres y Nigel Muñoz, quienes visitaron los frentes de trabajo y recibieron información de los técnicos de la Unidad Ejecutora del Tranvía, tanto de la obra ejecutada como del proceso de contratación de la nueva empresa que está en marcha.
También se reunieron con el personal de la Secretaría de Movilidad para conocer el proceso de preoperación de este medio de transporte.
Lucio Cáceres, integrante de la comisión, afirmó que la visita al tranvía les da conocimientos para retroalimentar su experiencia y a su vez generar propuestas de asesoría que permitan que este y otros proyectos de la región sirvan a la gente de la mejor manera.
Por su parte el director del tranvía, Édison Castro, afirmó que estas visitas son importantes porque aportan con nuevas experiencias en la ejecución de esta obra.
“Estamos abiertos a todo tipo de apoyo, porque la prioridad es concluir los trabajos en el tiempo propuesto”, dijo el funcionario. (I)