Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Seis meses tardarán obras en Registro Civil de Azogues

Seis meses tardarán obras en Registro Civil de Azogues
22 de agosto de 2012 - 00:00

El Registro Civil de Azogues completó ayer el traslado de sus equipos y muebles hasta un local provisional, mientras se realizan adecuaciones en su sede.

El proceso de remodelación tardará 6 meses, dijo Juan Salinas, director provincial de la entidad, al tiempo de señalar que los trabajos forman parte del proceso de modernización.

Agregó que el objetivo es mejorar el servicio en sus diferentes áreas, pues al momento no cuentan con el espacio físico necesario para la debida atención y comodidad de los usuarios.

La Dirección Nacional del Registro Civil adecua sus oficinas no solo en Azogues, sino también en Cañar con la construcción de un local nuevo, mientras que en La Troncal en los siguientes días se llamará a licitación para el mejoramiento de esa sede.

La inversión total de los tres proyectos asciende a $ 800.000, aunque no se descarta la intervención en los cantones restantes de la provincia, dijo Salinas.

Explicó que la remodelación busca dar facilidades de ingreso, atención al ciudadano en ventanillas, implementación de tecnología y señalización.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado