Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LA PROFESIONAL DE LA SALUD FORMA PARTE DEL EQUIPO QUE ESTÁ EN EL ECU911

Se condecora a doctora del IESS

Se condecora a doctora del IESS
02 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Salvar la vida de un niño de 11 meses, en días anteriores, fue la razón por la que Isabel Medina, representante del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), ante el ECU911 en Cuenca, recibió una condecoración por parte del Ministerio Coordinador de Seguridad.

En la sala de crisis de la central de emergencia del Austro están las grabaciones que sustentan el porqué del reconocimiento. Ella labora como médico regulador del ECU911. Allí se trabaja por atender en el menor tiempo posible y con calidad, las emergencias de los ciudadanos.  

Fernando Maldonado, director provincial del IESS en Azuay, indicó que la institución cuenta con un equipo de personas solidarias y capacitadas para ayudar. En ese grupo, sostuvo, está la médico Medina. “A parte del reconocimiento público, quedará la satisfacción del deber cumplido, ya que lo que se ha hecho generará un efecto emulador en la sociedad”, dijo la autoridad.

El Instituto tiene personal de planta y vehículos para el ECU911 en Cuenca. Entre ellos están médicos y paramédicos, ambulancias. Todo ello forma parte del compromiso que tiene la institución por el servicio de salud.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media