Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Regeneración urbana avanza en varias zonas de Azogues

Regeneración urbana avanza en varias zonas de Azogues
22 de agosto de 2013 - 00:00

Con el fin de mejorar la imagen urbanística de Azogues y la movilidad peatonal y vehicular, continúan las labores de recuperación de varios espacios públicos, así como el mejoramiento y construcción de aceras y calzadas.

Actualmente se construyen áreas verdes y recreativas en el Parque del Bombero. Con estas tareas se concluirá la etapa 2 de la obra y en los próximos días se dará inicio a la 3 con  el mejoramiento de la cancha.

El director de Obras Públicas, Patricio Peralta, informó que también se realizan tareas de colocación de linderos en un centro de rehabilitación y los trabajos de lastrado y colocación de adoquines en el acceso a la calle Rafael García.

Añadió que también se ha dispuesto personal para las labores de mantenimiento en el interior del Recinto Ferial y para la limpieza y pintado de bordillos en el centro de la urbe.

La semana anterior culminaron  las tareas de adoquinado de la calle Benigno Malo, en el sector del Cañirico; y las aceras de la Hermano Miguel, en el acceso a la Feria de Ropa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado