Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Poda mejora seguridad de parque lojano

Los trabajadores realizaron la labor en el centro de Loja, con lo cual se mejora la iluminación y de esta manera se brinda mayor seguridad.
Los trabajadores realizaron la labor en el centro de Loja, con lo cual se mejora la iluminación y de esta manera se brinda mayor seguridad.
Foto: cortesía del Municipio de Loja
17 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

La Unidad de Regeneración Urbana desarrolló una jornada de poda de árboles en el Parque Bolívar, de Loja. El objetivo es habilitar el espacio para la colocación de báculos y luminarias led.

Víctor Hugo Martínez, técnico ambiental del proyecto, expresó que esta actividad se cumplió de acuerdo a las normativas de seguridad para mantener el equilibrio de las plantas y la integridad de los trabajadores.

Añadió que luego de esta actividad,  el alcance de luminosidad es mucho mayor, con lo cual se puede fortalecer la seguridad de los ciudadanos. 

También se indicó que se avanza en el retiro de postes de hormigón. Esta tarea se cumple en las calles Imbabura, desde la Olmedo hasta la av. Universitaria; av. Universitaria entre Imbabura y Quito, así como en la 18 de Noviembre entre Juan de Salinas y Colón.

Estas labores se ejecutan de acuerdo a las condiciones climáticas que presenta la ciudad de Loja. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media