Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Primer concurso de pintura en seguridad vial en Loja

Primer concurso de pintura en seguridad vial en Loja
12 de octubre de 2012 - 00:00

La Policía Nacional y el Ministerio de Educación promueven el “I Concurso Nacional de Pintura de Murales Sobre Seguridad Vial”, a desarrollarse en Loja.

El objetivo es consolidar un Ecuador sin accidentes de tránsito y un cambio de actitud en los niños, jóvenes, maestros, padres de familia y comunidad.

Hasta el 19 de octubre se receptarán las inscripciones para los estudiantes que deseen intervenir. El coronel Galo Veintimilla, comandante de la Subzona 11 de Policía, manifestó que los alumnos que participen deben identificar temas relacionados con aspectos de seguridad vial, como velocidad excesiva en las vías, conducir en estado de ebriedad, no usar los pasos cebra, falta de atención al cruzar la calle, uso inadecuado del semáforo, mal uso de los pasos peatonales, cansancio de los conductores, irrespeto a las señales de tránsito, entre otros.

Además, podrán intervenir docentes de educación general básica, de cuarto a décimo año; bachillerato general unificado, los tres años de bachillerato, padres de familia y comunidad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media