Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Premio a la creatividad en feria de diseños y acabados

Premio a la creatividad en feria de diseños y acabados
03 de abril de 2013 - 00:00

La Universidad del Azuay obtuvo el primer lugar en el diseño de stand de la Feria Internacional de Muebles, Acabados, Diseño e Interiorismo (MADI) 2013, que se desarrolló en  Quito.

En el evento también se realizó la VIII Edición del “Concurso Nacional de Diseño del Mueble”, en el cual el centro de educación superior ocupó el segundo lugar por los trabajos de los estudiantes del séptimo ciclo de Diseño de Objetos.

Los galardonados son  Andrés Culcay y Felipe Gualpa, bajo la dirección del profesor Diego Balarezo.

En el concurso participaron siete entidades académicas: la Universidad Técnica Particular de Loja, la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, la Universidad Espíritu Santo, la Universidad del Azuay, la Universidad Laica Vicente Rocafuerte, el Instituto de Diseño Metro y la Universidad Nacional de Loja.  

La feria estuvo organizada por la Corporación Fundepim con el respaldo del sector maderero de la Capeipi,  el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración, Pro Ecuador, Gobierno Provincial de Pichincha y el Ministerio de Industria y Productividad.

El concurso tiene como finalidad motivar a los estudiantes a presentar productos sustentables, elaborados con conciencia ecológica en el manejo de materiales que sean  funcionales y prácticos y que aporten al sector maderero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media