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Cabildo cuencano organiza feria para dueños de negocios afectados por obras

Carlos Rojas, gerente de la empresa de Desarrollo Económico del Cabildo.
Carlos Rojas, gerente de la empresa de Desarrollo Económico del Cabildo.
Foto: El Telégrafo
07 de mayo de 2016 - 00:00 - Redacción Regional Sur

‘Démonos una vuelta a la feria’ es el nombre del evento que organiza el Cabildo, para impulsar las ventas de los locales comerciales que se han visto afectados con las obras del tranvía, en el Centro Histórico.

La actividad, que empezó ayer, se realiza luego de las quejas de los dueños de los negocios, quienes aseguran que sus ventas cayeron.

El parque Calderón y el seminario San Luis son los espacios en donde se colocaron carpas para que -hasta hoy- cerca de 100 comerciantes de las calles Gran Colombia y Mariscal Lamar oferten sus productos de bazar, joyería, artesanías y gastronomía.

El gerente de la empresa de Desarrollo Económico del Cabildo, Carlos Rojas (foto), explicó que se organizarán jornadas similares en otros lugares públicos con el objetivo de que puedan participar los mercaderes de otros sectores. “Es muy importante para ayudar a las personas que tienen pérdidas, pues así tendrán un dinero extra”, dijo María Palacios, comerciante.

El Ayuntamiento prevé que en julio concluyan las obras del nuevo sistema de transporte. Con la solicitud de ampliación de plazos presentada por los consorcios contratistas, los trabajos terminarían a finales de año o inicios de 2017. (I)

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