Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paseo 3 de Noviembre está listo

Paseo 3 de Noviembre está listo
02 de noviembre de 2012 - 00:00

Terminó la rehabilitación del Paseo Tres de Noviembre y quedó listo para su inauguración hoy, a partir de las 18:00, posiblemente con la presencia del presidente Rafael Correa.

Pirotecnia, música y diversión serán parte de la apertura en honor a la ciudad de Cuenca. “Hemos cumplido con una obra que nos pedía la ciudadanía”, dijo el alcalde Paúl Granda. Las actividades por la inauguración se desarrollarán en dos tarimas distintas: en la una se presentarán artistas como Víctor Jara, Temporal, el ballet andino Causanacunchic, con danzas tradicionales, entre otros.  

En el segundo escenario estará la Orquesta Sinfónica con sus 60 integrantes, el maestro Paco Godoy y el nieto de Mr. Juramento, Cristian Julio Jaramillo, quienes interpretarán temas ecuatorianos y de la ciudad. En esta ocasión además se contará con pirotecnia.

Se invita a la ciudadanía a recorrer esta obra, pues se encuentra iluminada en toda su longitud, gracias al apoyo de la Fundación Iluminar.

Asimismo, se contará con retratistas que se ubicarán en el sector del Puente Roto. Todas las actividades se desarrollarán desde la intersección de la avenida Doce de Abril y la subida a Todos Santos.

Xavier Cárdenas, director de la Unidad Ejecutora de Proyectos, indicó que los trabajos cumplieron el plazo establecido: seis meses y con inversión de $1.4 millones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media