Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operativos de prevención se realizan en El Cisne

La parroquia El Cisne recibe a miles de devotos de su patrona la “Churonita”. Ellos viajan de diferentes partes del país hacia Loja.
La parroquia El Cisne recibe a miles de devotos de su patrona la “Churonita”. Ellos viajan de diferentes partes del país hacia Loja.
27 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Por la aproximación de las fiestas de la Virgen del Cisne, en Loja, la Coordinación Municipal de Salud realizó controles sanitarios en bares, restaurantes y hostales.

Según Édgar Novillo, encargado de esa área en el Municipio, se realizan los controles preventivos por la afluencia de ciudadanos que llegan a la parroquia para venerar a la imagen religiosa, conocida también como la “Churonita”.

Con la colaboración de la Policía Municipal y Junta Parroquial se inspeccionaron comedores, restaurantes, cafeterías, tiendas, micromercados, así como hostales, hoteles y albergues.

Se retiraron menajes de cocina de algunos restaurantes que no eran adecuados para la venta de comida. En hostales y albergues se decomisaron sábanas y más elementos de dormitorios, señaló Novillo.

En cuanto a productos alimenticios se detectaron que muchos tenían las fechas caducadas, como gaseosas, lácteos y confites, los cuales fueron retirados de la venta. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media