Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operativo “Rayo” deja como saldo 28 personas detenidas

Operativo “Rayo” deja como saldo 28 personas detenidas
31 de octubre de 2012 - 00:00

Un operativo policial en Loja denominado “Rayo” permitió la captura de 28 presuntos delincuentes, entre ellos 8 menores de edad.

Desde el 2 de octubre, las autoridades estaban tras los pasos de la organización delictiva que finalmente pudo ser detenida en el sector del Mercado Mayorista.

Los agentes policiales y funcionarios de la Fiscalía los tomaron por sorpresa cuando estaban dedicados a otras actividades.

Según las primeras indagaciones, los aprehendidos asaltaban a las personas y el oficio de estibadores que, aparentemente, ejercían era para despistar a los gendarmes sobre sus fechorías.

Marco Maldonado Vélez, fiscal provincial encargado, manifestó que los hoy capturados están imputados por posible asociación ilícita.

Los uniformados realizan una intensa investigación en varios puntos de la localidad, debido a que habría más personas involucradas.

Otros sitios en los que operaban los antisociales son: centro histórico de Loja, Mercado Central, Parque Lineal, Jipiro y otros. A todos se les dictó orden de prisión.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media