Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Obras para la parroquia Nulti

Obras para la parroquia Nulti
01 de marzo de 2013 - 00:00

El Municipio de Cuenca ejecuta obras de infraestructura sanitaria a beneficio de varias comunidades pertenecientes a la parroquia Nulti.

Los trabajos están a cargo de la Empresa Municipal de Telecomunicaciones, Agua Potable y Alcantarillado (Etapa), con una inversión cercana a los $ 4 millones.

Así, en San Juan Pamba, El Molle, Minas, Llatcón, Puicay, Aguacoglla y Chocarsi, a un costo de $ 1 millón, se construye un sistema de agua potable. En cambio, en el sector Challuabamba–San Juan se instalan tuberías, obra que tiene un costo de $ 403 mil financiados por Etapa, la Junta Parroquial de Nulti y el Banco Ecuatoriano de Desarrollo (BEDE).

Con una inversión de $ 253 mil se ejecuta la colocación de redes de distribución en San Juan Pamba-El Molle. Igualmente, pero a un costo de $ 183 mil, en Llatcón y Minas son adecuadas 161 conexiones domiciliarias.

Se levantará a 250 metros de alto una estación de bombeo valorada en $ 90 mil para enviar el líquido hasta los reservorios de agua potable de Llatcón, San Juan Pamba y en el futuro a Apangoras. En el sector de Chaullabamba se ha invertido, desde 2009 a la fecha, más de $ 1,3 millones para el alcantarillado sanitario en el Colegio Alemán, Las Cumbres, calle Don Adolfo, Miravalle, intercambiador Sixto Durán, Quebrada de Apangoras y otras zonas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media