Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Obras en centro comercial de Saraguro en etapa final

Obras en centro comercial de Saraguro en etapa final
11 de julio de 2012 - 00:00

El prefecto de Loja, Rubén Bustamante, acompañado del vicealcalde, Gonzalo Castro y del director de Infraestructura, Carlos Palacios, inspeccionaron las obras del centro comercial para el cantón Saraguro, el mismo que se encuentra en su fase final.

Para la culminación de esta segunda etapa del moderno centro comercial -a cargo de la empresa Inga Constructores-, el Gobierno Provincial aportó con 300.000 dólares y el GAD Municipal con 200.000 dólares.

Bustamante dijo que esta obra,  a más de aportar con el ornato de la ciudad de Saraguro, generará una gran dinámica económica entre sus pobladores, mejorando los niveles de vida.

“La comunidad está contenta por el apoyo que se ha recibido para la construcción de este importante  Centro Comercial que durante mucho tiempo ha sido una necesidad”, manifestó Bustamante.

Por su parte el vicealcalde de Saraguro, Gonzalo Castro, luego del recorrido manifestó que el levantamiento de esta obra  era de prioridad y la misma aportará significativamente al desarrollo del cantón.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado