Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estará lista en 2016

Obras del Tranvía Cuatro Ríos de Cuenca registran un avance del 53%

Obras del Tranvía Cuatro Ríos de Cuenca registran un avance del 53%
27 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Sur

El avance de las obras del Tranvía de Cuenca es el 53%, a este ritmo, según las autoridades, se entregarán en el plazo establecido.

En el caso del Centro Histórico se amplió desde el frente de la calle Mariscal Lamar hasta la Miguel Vélez.

En la Gran Colombia se restituyó el tránsito vehicular en el carril del tramo comprendido entre la calle Tomás Ordóñez y avenida Huayna Cápac.

En el frente de la av. de Las Américas, en la parada 1, se colocó la estructura y ahora se tiende el cable de alimentación eléctrica luego de ubicar los postes, una cosa similar se realiza en el Patio Taller donde también se colocan las redes.

En las subestaciones eléctricas se ejecutan, paralelamente, las obras civiles y el emplazamiento de los transformadores. Los técnicos del consorcio Cita ejecutan la electrificación de la obra en general.

En la avenida España, sector de la terminal terrestre, los trabajos en la calzada y veredas se cumplen de acuerdo con la planificación; en el resto de la vía se colocará el asfalto antes de la apertura a la circulación vehicular.

También está confirmado que en la última semana de septiembre arribarán 2 unidades más con lo que se superará el 50% de la importación. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media