Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se designó a nuevo gerente de la EMOV

El nuevo gerente (der.) tratará de garantizar la protección de derechos de los grupos vulnerables, así como su seguridad y una movilidad eficiente.
El nuevo gerente (der.) tratará de garantizar la protección de derechos de los grupos vulnerables, así como su seguridad y una movilidad eficiente.
Foto: Cortesía / El Telégrafo
01 de marzo de 2020 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Fabián Moscoso fue posesionado como el nuevo gerente de la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte de Cuenca (EMOV). El acto se llevó a cabo la tarde del 28 de febrero en la Alcaldía de Cuenca.

Moscoso cuenta con 35 años de experiencia, es master in Business, además tiene un diplomado en ventas en la Universidad Espíritu Santo de Guayaquil y título de economista en la Universidad Católica de Cuenca. Ha ocupado cargos gerenciales en empresas privadas por más de 20 años.

Tras la nueva administración municipal asumió desde junio de 2019 hasta el 19 de febrero de 2020, la gerencia de Empresa Municipal de Servicios de Cementerios, Salas de Velaciones y Exequias de Cuenca (EMUCE.)

Moscoso explicó que sus principales ejes de trabajo serán promover la movilidad no motorizada y potenciar un transporte público eficiente y seguro. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media