Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Noventa detenidos deja el operativo de feriado en Loja

Noventa detenidos deja el operativo de feriado en Loja
16 de octubre de 2012 - 00:00

Noventa detenidos, entre ellos 32 por libar en la vía pública, es el resultado de los operativos que realizó la Policía Nacional durante el feriado en la provincia de Loja. Aproximadamente 300 uniformados fueron destinados para estas tareas en el fin de semana.

Los agentes se ubicaron en las vías para el control de tránsito, mientras que otros se dedicaron a acciones antidelincuenciales, tenencia de armas, exceso de velocidad, vidrios polarizados e indocumentados.

Solo en tres días, los gendarmes realizaron 329 citaciones, constataron que 23 vehículos poseían la matrícula caducada, además de retener 5 carros y 8 motos. También se produjeron 4 choques, 2 estrellamientos y 1 rozamiento.

La noche del domingo, aproximadamente a las 23:00, en las calles El Oro y Calazans, del cantón Saraguro, en el interior de un domicilio la Policía y el Fiscal de turno procedieron al levantamiento del cadáver de Ali Leovigildo Tapia Montaño, 72 años, quien se hallaba cubierto con una cobija y con cinta de embalaje en su rostro.

La Unidad de Criminalística inició las investigaciones para determinar las causas de este hecho, que consternó a la comunidad.

En Velacruz, jurisdicción del cantón Paltas, en una de las acciones de control, los gendarmes detuvieron la marcha de una camioneta marca Datsun, color rojo, placas PRM 655, matriculada en el año 2012.

Sin embargo, al verificar el número de placa en el Sistema Integrado de Información de la Policía, se comprobó que corresponde a un vehículo Chevrolet Blazer, color verde. El automotor quedó detenido.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media