Municipio de Cuenca entregó obras en sector de Molleturo

03 de julio de 2012 - 00:00

Durante un recorrido realizado  por la zona de Molleturo, el alcalde de Cuenca, Paúl Granda, entregó obras a siete comunidades  dentro del programa de Presupuesto Participativo  que impulsa la entidad en las 21 parroquias rurales.
Destacó  la importancia de este proceso, cuya práctica es única en el país y hace justicia a las necesidades de los sitios más alejados del cantón.

Manifestó  que a través de la empresa municipal Etapa se  invirtieron 50 millones de dólares en la dotación de agua potable, alcantarillado, saneamiento ambiental  y telecomunicaciones en todas las parroquias.

Durante el recorrido se inauguraron algunas obras, como una cancha de uso múltiple en el colegio Abdón Calderón, que beneficia a 270 alumnos.

Además, dos aulas en la escuela de Flor y Selva, una casa comunal en Hierba Buena y Putucay, una cancha de uso múltiple en Santa Teresita del Azuay, el cerramiento en la Escuela de Jesús del Gran Poder y una  aula en la comunidad de San José de Guarumales, con una inversión de 123.030 dólares.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP