Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El consorcio San francisco será el encargado de rehabilitar la plaza

Municipio adjudicó obra en Cuenca

Municipio adjudicó obra en Cuenca
28 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

El Consorcio Plaza San Francisco fue el que se adjudicó los trabajos para la rehabilitación de la Plaza del mismo nombre en Cuenca.

Con la presencia de la notaria Decimosegunda del cantón, Ruth Ortega, se realizó la selección y adjudicación pública. Ricardo Barahona, del consorcio Plaza San Francisco, manifestó que su compromiso es ejecutar los trabajos de manera ágil y eficiente durante el tiempo que establece el contrato que es de 10 meses.

En un lapso de cinco días se prevé realizar la parte legal de la adjudicación, “y de esta manera iniciar inmediatamente las obras civiles”, informó Galo Delgado, del consorcio ganador.

En la selección participaron cinco empresas que se presentaron a la convocatoria efectuada por la Municipalidad, informó el alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera.
“Hoy, a través de un proceso transparente, se seleccionó a la empresa que ejecutará las obras civiles con una inversión de $ 1’372.596 más IVA”, dijo.

El procurador síndico de la Alcaldía, Fernando Andrade, explicó que la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública dispone que la Municipalidad haga un contrato de manera directa. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media