Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio y Cabildo revisan las obras para la provincia

Ministerio y Cabildo revisan las obras para la provincia
12 de julio de 2012 - 00:00

El viceministro de Infraestructura del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Iván Sempértegui González, se reunió con el alcalde Paúl Granda y técnicos del Municipio para coordinar varios proyectos que se realizarán en la ciudad.

Ambas autoridades ajustaron detalles para la aprobación de los estudios de la vía Cuenca-Sayausí, de 6,5 kilómetros de longitud, iniciativa que será atendida con prioridad.

Sempértegui destacó que esta ruta es de gran importancia  porque junto al intercambiador de tránsito de la avenida Ordóñez Lasso -a punto de concluir su construcción-, forman parte de un proyecto integral que busca mejorar el tránsito y el servicio del transporte público en  la capital azuaya.

Los representantes de la cartera de Estado y del Cabildo coordinaron acciones para establecer los sitios en donde se construirán los pasos elevados que requiere la vía rápida Cuenca-Azogues-Biblián.

Ello con el propósito de garantizar la seguridad de los usuarios de esta carretera, que registra un tráfico promedio diario anual  de 18.000 vehículos.

Incluso analizaron la edificación de los pasos laterales norte y sur de Cuenca, proyectos que son de gran importancia para la ciudad y la zona austral.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media