Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más accidentes de tránsito

Más accidentes de tránsito
04 de agosto de 2012 - 00:00

Tres muertos y dos heridos dejaron dos accidentes de tránsito en menos de 24 horas en la ciudad de Cuenca. El primer fallecido se registró en la noche del jueves en el sector de la Y de Ricaurte cuando una volqueta impactó a los ocupantes de una moto.

En el accidente murió el conductor de nombre Julio César Suscal, mientras que su acompañante fue trasladado de urgencia hasta una de las casas de salud con traumatismos en sus piernas. Se presume que el conductor de la volqueta ya ocasionó otros accidentes antes de este incidente.

Otro hecho de gravedad se registró en la mañana de ayer en el sector conocido como la entrada a Quinta Chica que conecta con la Avenida de las Américas.

Allí murió el policía Luis Chafla, que se desempeñaba como despachador del 911; y uno de sus acompañantes. Dos personas más fueron llevadas de urgencia hasta el hospital Vicente Corral Moscoso.

Varios testigos dijeron que el vehículo se impactó contra un pequeño camión que estaba estacionado en la vía. Para los habitantes de este lugar, el sector es considerado de alto peligro por las velocidades que imprimen muchas de las veces los conductores y por el estacionamiento de carros.

“No es posible que muchos conductores estacionen aquí sus vehículos. No es la primera vez que hay un accidente de esta naturaleza”, se quejaron los vecinos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media