Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El presupuesto referencial es de $ 52’205.984

Licitación para regeneración urbana

Licitación para regeneración urbana
07 de junio de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Se inició el proceso de licitación internacional para la construcción del Plan de Ordenamiento y Desarrollo Sostenible del Casco Urbano Central de la ciudad de Loja, así como el concurso público internacional para su Fiscalización, denominado Regeneración Urbana.

El proyecto consiste en cambiar las redes de agua potable en una extensión de 32 km; alcantarillado sanitario y pluvial en 36 km y 32 km respectivamente; soterramiento de cables eléctricos, telefónicos y de fibra óptica; reciclaje del actual asfalto de las calles, dijo Enrique García, director de la Unidad de Regeneración Urbana.  

Así mismo, indicó, las calles se modificarán: las veredas serán más anchas, se incluirá señalética acorde con la nueva imagen, seguridad con cámaras, entre otros aspectos.

El presupuesto referencial es de $ 52’205.984 y el plazo para la ejecución del contrato es de 30 meses contados a partir de la entrega del anticipo.

El proceso de licitación y concurso público internacionales se regirán de acuerdo con las cláusulas previstas en el contrato de préstamo suscrito con el Banco de Desarrollo de América Latina CAF, que financia el 80% del proyecto. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media