Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lavadores de carros se quejan

Lavadores de carros se quejan
28 de diciembre de 2012 - 00:00

Lavadores de vehículos que estaban en el sector de Monay y que fueron desalojados reclaman por el supuesto incumplimiento de Etapa. Según ellos, por esta causa están sin trabajo y con serios problemas económicos.

El 15 de octubre fueron retirados del sector donde laboraban por décadas y según los integrantes de la Asociación 3 de Noviembre, que agrupa a estas personas, hasta el momento no han podido retomar sus actividades. Aseveran que esta situación  afecta a la economía de las 16 familias que vivían del negocio.  

Julio Saltos, Marco Medina y José Guaricela coinciden en  que el desalojo les significó un gran perjuicio económico. “Estamos cada día con mayores dificultades. Ya no aguantamos más”, dijo Marco Medina.

El asesor jurídico de esta organización, Carlos Pérez, afirmó que hay algunos ofrecimientos incumplidos desde Etapa, sobre todo en las obras hidrosanitarias. “Si hasta el 2 de enero no se cumple lo que contemplan los acuerdos, iniciaremos los procesos jurídicos para obligar a esta empresa a realizar los trabajos que motivan el retraso  de la obra”, dijo.

En Etapa, Carlos Julio Jaramillo, gerente de Agua Potable, indicó que varias fueron las razones que motivaron el retraso, sin embargo aspiran a superar la demora, y asegura que todo quedará listo para la Asociación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media