Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La UTPL firma convenios con gremio de artesanos

La UTPL firma convenios con gremio de artesanos
29 de julio de 2012 - 00:00

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) firmó dos convenios marco de cooperación con los miembros de la Junta Nacional de Artesanos (JNDA).

El acuerdo de cooperación académica permitirá a los obreros, funcionarios, empleados y miembros de la entidad, así como a sus cónyuges y a sus familiares hasta el primer grado de consanguinidad, acceder -a través de la modalidad de estudios a distancia- a las carreras de Pregrado, Programas de Posgrado y Educación Continua con  la finalidad de que se preparen profesionalmente.

Así también beneficiará a los trabajadores que se encuentran fuera del país, ya sea en Estados Unidos de América, España, Italia.

De la misma forma  ofrecerá cursos de capacitación continua de interés y se desarrollarán acciones conjuntas en las áreas de influencia e interés de ambas partes, que impliquen beneficio y desarrollo mutuo.

Luis Quispi, presidente de la Junta Nacional de Artesanos, agradeció la colaboración de la universidad en beneficio del millón y medio de artesanos que existen en el país, distribuidos en  diferentes ramas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media