Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Policía recupera cinco vehículos robados en Loja

La Policía recupera cinco vehículos robados en Loja
03 de julio de 2012 - 00:00

La Policía Nacional en Loja recuperó cinco vehículos que presentaban adulteración en la numeración de chasis y motor, reportados como robados a nivel nacional. El esfuerzo de los gendarmes en los operativos efectuados el fin de semana permitió el rescate de los automotores.

Se rescató  un auto  rojo placas TBA-6095, un Suzuki negro PJW-045, un Vitara plomo  GGT-035, estos con el chasis y motor adulterados. Además,  se detuvo  un auto Chevrolet Aveo, concho de vino PBL- 7995, que su placa no correspondía a la original.  Este carro fue reportado como robado en el Guayas en 2011, su registro real es GSA-3205.

Otro automotor,  un Toyota concho de vino, con placas supuestamente peruanas DI-9976, fue recuperado en Macará cantón de Loja. Su inscripción original es PRT-898 de Pichincha, pero fue robado en Cuenca.

El comandante provincial de Policía del Comando Loja Nº 7, John Douglas, pidió a los propietarios reconocer sus vehículos que fueron sustraídos en los años anteriores.

“Deben acercarse  para que realicen los trámites respectivos y así devolverles su automotores que fueron sustraídos”, agregó.

De otra parte, en el último fin de semana se registraron siete accidentes de tránsito, con víctimas mortales, heridos y pérdidas materiales.

“En estos  días hemos tenido que lamentar una serie de percances en las vías, en las que han participado ciudadanos que han tenido un alto grado de alcohol en la sangre comprobado en la prueba de alcoholemia. Otros accidentes que se dan en la ciudad han causado daños materiales”, manifestó el oficial.

En las calles Brasil, entre Francia y Andorra, se produjo un accidente en el que  falleció Mercy Esperanza, de 42 años, y sus dos hijos resultaron heridos.

En otro  incidente, en la vía Loja- Zamora (km 1,5), murió Delia María NN, de 52 años, y quedó herido Manuel  NN, de 72.

Ante el aumento de percances con los vehículos, Douglas indicó que se intensificarán los operativos para neutralizar a las personas que  conduzcan en estado etílico.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media