Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

IESS busca prevenir riesgos de trabajo a través de feria

IESS busca prevenir riesgos de trabajo a través de feria
24 de julio de 2012 - 00:00

La Dirección Provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Azuay y la Subdirección de Riesgos del Trabajo organizan la I Feria Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, el 26 y 27, en el centro de convenciones Mall del Río.

Este espacio busca motivar una cultura de prevención de riesgos, evitar accidentes laborales, así como posibles  enfermedades adquiridas, según la naturaleza del trabajo que desempeñan los empleados y servidores de una empresa o entidad, sea pública o privada.

En esta feria se contará  con la presencia de empresas nacionales y locales que expondrán sus sistemas de gestión de seguridad y salud en trabajo bajo el proceso de producción y servicios, aseguró Ramiro Ordóñez, director provincial del IESS.

Asimismo, dijo, será la oportunidad para exponer las buenas prácticas de las compañías en bienestar de sus colaboradores, permitiéndoles laborar en buenas condiciones en un ambiente de tranquilidad que garantice su seguridad. Un total de 26 empresas, dedicadas a diferentes actividades, se ha comprometido a participar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media