Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres heridos dejan volcamientos en Loja

Un auto perdió pista y se estrelló contra una vivienda en el centro de la capital lojana. Una persona fue trasladada a una casa de salud.
Un auto perdió pista y se estrelló contra una vivienda en el centro de la capital lojana. Una persona fue trasladada a una casa de salud.
Foto: Cortesía ECU-911
11 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Actualidad

Dos siniestros de tránsito fueron atendidos por los organismos de socorro de Loja durante la mañana del jueves 10 de octubre. Uno de ellos se produjo a las 03:49 en las avenida Pío Jaramillo Alvarado y José María Peña.

Según el ECU-911 local, se recibió una llamada de alerta y de forma inmediata fueron desplazados elementos de la Policía Nacional, Unidad de Control de Tránsito (UCOT), ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cruz Roja Ecuatoriana y Cuerpo de Bomberos.

Según la UCOT, se trató de la pérdida de pista de un vehículo, el cual se volcó y se estrelló contra una vivienda. Los paramédicos auxiliaron a un joven, quien fue trasladado al hospital Isidro Ayora.

El segundo hecho se reportó a las 08:18 en la vía Loja-Zamora, a la altura de la falla geológica. Según el reporte de UCOT, se trató de una pérdida de pista y volcamiento de una volqueta. En el hecho hubo dos heridos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media