Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gremio dice que hay sitios para recargas

Gremio dice que hay sitios para recargas
14 de junio de 2012 - 00:00

Para el presidente de la Cámara del Transporte, Iván Quishpi, ellos presentaron una reforma a la ordenanza el 25 de enero de este año, pero no han recibido ningún tipo de respuesta.

En ella solicitan que se cobre el pasaje del transporte urbano mediante las tarjetas y no con el dinero en efectivo, ya que se obstaculiza la agilidad en el servicio.     

“Consideramos que la legislación actual contradice toda la implementación de la tecnología que nosotros estamos aplicando”, manifestó el presidente de la Cámara.

Recordó la  existencia de compensaciones que el Gobierno está entregando y deben ser muy bien aprovechadas, “pero las Ordenanzas que se hacen en la ciudad no benefician a nadie”.

Según los choferes existen brigadas que han visitado escuelas y colegios para personalizar las tarjetas y en otros casos han aumentado el número de  puestos de atención para recargas.

“Todos los usuarios pueden acceder a las tarjetas. Existen 120 puntos de recarga, pero los usuarios no se acostumbran y para ellos lo más fácil es ir con el dinero en mano”, manifestó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media