Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fundación promociona a Cuenca en feria de Lima

Fundación promociona a Cuenca en feria de Lima
06 de octubre de 2012 - 00:00

La Fundación Municipal Turismo para Cuenca participó en la feria y encuentro de negocios de termalismo “Termatalia 2012”, evento que se realizó por primera vez en la ciudad de Lima, Perú.

La feria, que se desarrolló en la Fortaleza Real Felipe del Callao, recibió la visita de más de 10 mil visitantes y, entre ellos, cerca de 2.800 profesionales que pertenecían al rubro del turismo de salud y bienestar, de acuerdo a los organizadores.

Por su parte, la ciudad de Cuenca estuvo representada por la Fundación Municipal Turismo para Cuenca y empresas privadas, las mismas que incluyeron en sus paquetes la oferta cuencana de turismo de salud, bienestar y aguas termales.

Termatalia contó con la participación de 140 expositores de 21 países: Argentina, Angola, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Italia, Jordania, México, Panamá, Perú, Portugal, Reino Unido y Rumanía.

La directora ejecutiva de la Fundación Municipal Turismo para Cuenca, Gladys Eljuri, entregó información y material promocional de la ciudad y cumplió actividades como presentaciones del destino, citas de negocios con operadores y agentes de viajes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media