Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fugan internos del Centro de Rehabilitación de Cuenca

Fugan internos del Centro de Rehabilitación de Cuenca
13 de diciembre de 2012 - 00:00

La madrugada de ayer se fugaron tres internos del Centro de Rehabilitación Social de Varones de Cuenca. Los prófugos de nacionalidad colombiana fueron identificados como Luis Alberto Puerta Villa, quien cumplía una condena por el delito de robo bajo la modalidad sacapintas, y Óscar Eduardo Quiroz. Mientras que Jimmy Ortiz López (ecuatoriano) fue recapturado casi en el mismo instante. 

En poder de este último se encontró un teléfono celular y documentos. “En las afueras de la cárcel permanecen dos patrulleros cumpliendo el resguardo”, explicó el comandante de Policía, Lenin Bolaños.

El oficial agregó que apenas se produjo la fuga, los gendarmes que estaban en una patrulla observaron que tres sujetos utilizando una cuerda descendían por el cerramiento del Centro y luego saltaron hacia la calle Eugenio Espejo.

Dos lograron subirse a un automóvil de color negro que los esperaba, mientras que el tercer individuo no lo consiguió, siendo capturado.

Una rápida búsqueda se emprendió pero no se logró dar con los fugitivos. A la altura del sector de Visorrey se ubicó un vehículo con similares características y se detuvo a un ciudadano.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media