Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las familias cuencanas emprenden en la venta de comidas a domicilio

El cangrejo se ha convertido en el “plato fuerte” de Julio Iglesias para llegar a la mayor parte de los hogares cuencanos durante esta crisis.
El cangrejo se ha convertido en el “plato fuerte” de Julio Iglesias para llegar a la mayor parte de los hogares cuencanos durante esta crisis.
Cortesía
12 de junio de 2020 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Bajo la tutela de Tarcila Becerra (madre), María Tarcila, María Fernanda y Julio Iglesias Becerra desarrollan sus emprendimientos de comidas en este encierro.

Julio, bajo el nombre de su pequeña empresa llamada Sazón, Pasión por la Cocina, aprovecha las redes sociales para ofrecer sus platos, entre los que destacan los cangrejos.

Si bien hay poco tiempo para el descanso, Julio trata de quedar bien con sus clientes, entregando a tiempo sus preparados y sobre todo a buen precio, como él mismo indica.

La venta de cangrejos acompañados de un caldito, unos maduros y verdes, un encebollado, y una porción de arroz, ha llamado la atención de los que gustan la comida costeña.

El combo de dos cangrejos con sus acompañamientos cuesta $ 7. Julio también se dedica a la venta de costillas y alitas, y si desea un bufé, también está listo para prepararles.

En cambio su hermana Tarcila vende comida vegana. “Me ha ido bien, a las personas les gusta mucho este tipo de alimento”, indica, mientras señala que los cuencanos o los que viven en esta ciudad han cambiado también su alimentación a comidas más saludables. Sus productos  se llaman “La Mata”.

Hace un mes se lanzó con este emprendimiento y mediante las redes sociales ha ido promocionando; según ella, le ha ido muy bien,  indica que su madre es la parte más importante en todos estos emprendimientos, “Ella, con su experiencia, nos ayuda y estimula para seguir adelante”, dijo María Tarcila.

Mientras tanto su otra hermana, María Fernanda, prepara comida española, que también en este período de cuarentena puso en marcha sus habilidades para llegar a los hogares cuencanos mediante todas las redes sociales. Vende también jugos Detox. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media