Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Expertos de seis países dictan taller de odontología

Expertos de seis países dictan taller de odontología
21 de junio de 2012 - 00:00

El I Congreso Internacional de Especialidades Odontológicas, Investigación y Bioética congrega a especialistas de varios países y a más de un centenar de asistentes que vieron en este evento una oportunidad de ampliar sus conocimientos.

El seminario, que finalizará mañana, es organizado por la Universidad Católica de Cuenca. Tuvo en su primer día a exponentes de Paraguay, Argentina, Ecuador y Venezuela.

El especialista Angel Irala, de Paraguay, abrió las exposiciones en los Jardines de San Joaquín con el tema: “Diez Mandamientos para una Endodoncia Predecible y Exitosa”.

Ya al medio día en cambio el profesional Padre Rubén Revello, oriundo de Argentina, habló sobre las distintas corrientes de Bioética en Odontología.

Según los organizadores de este evento, el mismo tiende a dar oportunidad a los estudiantes y profesionales en el área a una mejor capacitación.

“Contamos con grandes expositores de América Latina y con mucha visión para explicar los temas”, dijo el decano de la Unidad Académica de Ciencias Odontológicas, Carlos Morales.

Para hoy está prevista la intervención de Tatiana Peña, de Cuba, con el tema: “Láser en Peridoncia” a partir de las 8:00, mientras a las 10:00 participará Roberto Ruiz, de México, sobre: “La Expansión maxilar, quirúrgica asistida”.

En la tarde también se tratará el tema “Reconstrucción alveolar e implantes” a cargo del mexicano José Lucio Leonel. El congreso finalizará mañana tras escuchar al expositor Óscar Quiroz, de Venezuela.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media