Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Espacio radial en Loja para tratar violencia intrafamiliar

Espacio radial en Loja para tratar violencia intrafamiliar
02 de julio de 2012 - 00:00

La Comisaría de la Mujer y Familia del cantón Loja busca espacios de socialización a través de los medios de comunicación para tratar de mejorar la problemática de la desvinculación familiar y la violencia intrafamiliar en la provincia.

Betty Santín, titular de ese despacho, dirige un programa radial junto a profesionales calificados en psicología y medicina como una acción de prevención, atención y apoyo a las personas involucradas en hechos de violencia.

La funcionaria manifestó que el espacio radial es transmitido diariamente de 12:30 a 13:30, con la finalidad de  mejorar la calidad de vida de la población lojana desde una perspectiva de género.

Santín acotó que cada día plantean temas innovadores y de interés familiar, que muchas veces nacen de las denuncias o de hechos que han marcado a las familias de la zona.

“Nuestro propósito es lograr que la población de la provincia se involucre en acciones de prevención, denuncia y apoyo frente a esos casos. Con este espacio esperamos que las personas hagan conciencia de sus acciones”, dijo la comisaria.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado