Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Entregan pequeños coches para recolección de basura

Entregan pequeños coches para recolección de basura
15 de marzo de 2014 - 00:00

Con la finalidad de facilitar la labor de limpieza y recolección de los desechos sólidos en las calles y en diferentes espacios públicos de la ciudad, la Municipalidad de Azogues entregó 24 coches pequeños al personal femenino del departamento de Gestión Ambiental, los cuales servirán para optimizar el servicio.

El director de la instancia municipal, Mauro Ávila, indicó que anteriormente las damas realizaban el barrido con carretones grandes, dificultando el desempeño en estas actividades. “En este sentido, la Municipalidad, considerando la delicadeza de la mujer, mandó a construir los pequeños carros recolectores que permitirán realizar de una mejor manera las labores”, precisó.

Puntualizó que los carretones grandes actualmente son manejados por los trabajadores de esta dependencia para que hagan las operaciones en espacios más concurridos, como el parque infantil, terminal terrestre, mercados y otros sitios; mientras que las mujeres lo están haciendo en diferentes rutas de la ciudad.

“Con los carritos las señoras que realizan la recolección van a tener la facilidad de llegar a los contenedores grandes”, dijo Avila.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media