Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Loja, Intendencia detecta comercio de licor artesanal

En Loja, Intendencia detecta comercio de licor artesanal
18 de julio de 2012 - 00:00

La Intendencia y la Comisaría de Policía de Loja realizaron un operativo de control en bares, licoreras y sitios clandestinos donde se expenden bebidas alcohólicas.

Como resultado se clausuraron cuatro establecimientos que laboraban fuera de los horarios establecidos. Inclusive las autoridades pudieron detectar que abrieron nuevamente dos locales: El Universitario y Punto G, a pesar de haber sido cerrados.

Vladimir Ortega, comisario primero de Policía, pidió el apoyo de la ciudadanía para que denuncie a los negocios similares que funcionan al margen de la ley.

Del mismo modo exhortó  a los lojanos para que dejen de consumir alcohol artesanal, pues en un recorrido hecho en el sector de San Pedro de la Bendita,  pudo verificar que se vende esta bebida, la cual no cuenta con el respectivo registro sanitario. 

Ortega, además, se refirió a las inspecciones que realizan en algunos sitios donde se hacen recargas electrónicas a celulares.

El objetivo es sancionar a aquellos que cobran más de lo establecido por las mismas operadoras. “Es importante que la comunidad denuncie con las facturas correspondientes. Solo de esa forma se tomarán los correctivos”, acotó el comisario.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media