Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Cuenca, una ciudadela recibirá parque reconstruido

En Cuenca, una ciudadela recibirá parque reconstruido
02 de agosto de 2012 - 00:00

Este viernes, la Empresa Pública Municipal de Aseo de Cuenca (EMAC) EP entregará obras de recuperación en el parque El Paraíso III, ubicado en la ciudadela CREA.

En esta área verde, con una extensión de 850 metros cuadrados, se realizó la demolición de la plataforma de la cancha debido a que sus losas tenían un deterioro de más del 90 por ciento.

El lugar presentaba grietas que provocaban filtraciones de agua y por lo tanto asentamientos.  De acuerdo con los moradores del sector, su construcción superaba los 25 años.

Ya se efectuó la fundición de una nueva plataforma y se construyó un cerramiento metálico en la cancha, explicó Valeria Villavicencio, gerente de la empresa.

Además, se edificó un espacio para caminatas de hormigón estampado,  un macetón floral con el respectivo ajardinamiento, la siembra de árboles y arbustos, además de  la instalación de mobiliario.

La inversión  superó los $ 21.630. La Empresa Continental Tire Andina colaboró con la recuperación integral del espacio público, dentro de su proyecto de responsabilidad social.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media