Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En ciudad de Cañar avanzan las obras en un anillo vial

En ciudad de Cañar avanzan las obras en un anillo vial
25 de septiembre de 2012 - 00:00

Con el tendido de la carpeta asfáltica en el anillo vial Guantug-Iza Vieja, del cantón Cañar, que ejecuta el Gobierno Provincial del Cañar iniciaron los trabajos de readecuación en esta zona.

El monto de la obra alcanza a los $ 555.302. Juan José Pinos Ortiz, contratista de la obra, informó que, de no mediar ningún problema de orden técnico, ni climatológico, la vía de 2.850 metros estaría concluida en 20 días.

Las labores incluyen la construcción de muros de contención en los tramos de la organización campesina Tucayta y del colegio Quilloac, además de alcantarillas, pasos de agua, capa de mejoramiento, subbase, base, capa de asfalto de dos pulgadas (cinco centímetros) y la edificación de cunetas y bordillos.

Galo Pinos, director de Obras Públicas de la Prefectura, señaló que adicionalmente se ha rectificado dos sectores críticos localizados en el sector del Estadio Municipal.

Indicó que la obra no solo beneficia a los habitantes cercanos al colegio Quilloac, San Rafael, e Iza Vieja, sino a los cientos de personas que día a día realizan actividades recreativas al aire libre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado