Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En 48 meses estará lista vía

En 48 meses estará lista  vía
28 de diciembre de 2013 - 00:00

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) firmó el contrato para la terminación del proyecto de reconstrucción de la carretera Gualaceo-Plan de Milagro Limón.

El convenio se suscribió por un monto de $ 19’450.251,38 y un plazo de cuatro años, divididos en 12 meses de construcción y 36 de mantenimiento por niveles de conservación.

El documento fue suscrito en la ciudad de Gualaceo, provincia del Azuay, por Fabián Pérez, director provincial del MTOP-Azuay, y Édgar Ochoa, representante del Consorcio Gualaceo-Limón.

Los trabajos comenzarán en enero, sin embargo, la empresa constructora señaló que de forma inmediata iniciará labores para la instalación de campamentos, centros de acopio de materiales y otras acciones preliminares que son indispensables para el desarrollo del proyecto.

Pérez manifestó que con esta y otras obras la cartera de Estado cumple con las provincias de Azuay y Morona Santiago haciendo realidad este nuevo contrato para la terminación de la vía.

El representante de las juntas parroquiales de Gualaceo, Luis Maldonado, expresó su deseo de que el proyecto llegue a feliz término.

En junio pasado concluyó el plazo para la entrega de esta ruta y que debido a problemas técnicos no se concluyeron.

Los trabajos de construcción de esta carretera iniciaron a finales de 2009.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado