Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Modelo estuvo 5 meses en plaza del Otorongo

El prototipo del tranvía empezó a desmontarse

El mismo modelo que permaneció en el Otorongo será armado en la ciudad Songjiang.
El mismo modelo que permaneció en el Otorongo será armado en la ciudad Songjiang.
03 de abril de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Ayer en la mañana, personal de Obras Públicas del Municipio y de la empresa Alstom inició los trabajos de desmontaje del prototipo del Tranvía Citadis 302, que fue instalado en octubre del año anterior en la Plaza del Otorongo.

Según los directivos de la iniciativa, el pasado lunes terminó el plazo para emplazar el modelo, parecido al que operará en el proyecto Cuatro Ríos.  

Técnicos de la firma francesa empezaron a desacoplar el modelo que será embarcado rumbo a China en donde será armado en el distrito de Songjiang, ciudad que también ha optado por este modelo.

Durante los cinco meses en que la máquina permaneció en la ciudad, el centro de interpretación recibió la visita de 94.000 personas, quienes pudieron constatar y conocer cómo funcionará el sistema.

El montaje y desmontaje del prototipo, así como la implementación del centro de interpretación, de acuerdo a un comunicado de la Alcaldía, no representaron ningún gasto para la administración municipal, debido a que forman parte de la oferta realizada por los consorcios.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media