Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Municipio de Cañar continúa con obras de regeneración en los distintos sectores de la ciudad

El Municipio de Cañar continúa con obras de regeneración en los distintos sectores de la ciudad
25 de junio de 2012 - 00:00

Uno de los sectores beneficiados por la gestión del Cabildo es la calle Hermano Miguel, donde habitan 30 familias. Los trabajos se iniciaron hace cuatro meses por administración directa.

El Cabildo ha invertido en esta obra $85 mil, en la que se cambió de forma integral el sistema de alcantarillado y agua potable, aceras de adocreto y bordillos prefabricados.

Cuadrillas de Obras Públicas Municipales trabajan en la colocación de pavimento rígido, y antes de esta intervención se colocó la sub-base, indicó el alcalde Belisario Chimborazo.

Previo a la pavimentación, técnicos de obras públicas socializaron el proyecto con las familias beneficiarias para establecer los costos por Contribución Especial de Mejoras.
Las moradores decidieron que la calle debía ser de pavimento rígido.

La decisión fue acogida por el Municipio de acuerdo con el modelo de Gestión Participativo Intercultural, basado en la planificación, presupuesto, presencia ciudadana e innovación institucional. La obra aliviará el tránsito vehicular y peatonal en la zona, especialmente en las horas pico.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado